Tomada de video /

El Diario de Juárez

Un padre de cuatro hijos dejó inconsciente a un hombre con un solo golpe y luego lo dejó tendido en el camino en un incidente impactante detectado en CCTV.

En una grabación dramática, se ve a Jamie Boughton simplemente alejándose del ataque que se produjo por una acusación de que la víctima le robó sus botas de trabajo, se escuchó en un tribunal.

El hombre se quedó inmóvil en la calle después de ser golpeado en un lado de la cabeza en Swadlincote, según informa Burton Mail.

Sorprendentemente, la víctima no quiso presentar cargos contra el carpintero de 34 años porque "no quiere que lo vean como un soplón".

A Derby Crown Court se le dijo que el golpe dejó al hombre con 12 puntos de sutura en la cabeza.

Al entregarle un período de cárcel de siete meses, suspendido por dos años, el juez Peter Cooke dijo: "Hay otras maneras de lidiar con irritantes más borrachos que darles la lata en la calle y dejarlos a la intemperie.

"Eres un hombre de 34 años que reconoce que tienes un problema con tu temperamento".

"He leído un correo electrónico de usted expresando su propia preocupación sobre lo que ha hecho, su arrepentimiento y sus ansiedades sobre el futuro".

"En tu correo electrónico dices 'la amenaza de la prisión que me acecha me está matando".

"Tengo cuatro hijos que cuidar y no quiero perder ninguna de sus vidas estando en prisión, especialmente el más joven que solo tiene ocho meses.

"Esto cruza el límite de custodia y no podrías quejarte si te envío a custodia inmediata".

"Pareces alguien que tiene mucho de bueno en ti, pero algo te provocó a arremeter en un momento de reacción exagerada.

"El servicio de libertad condicional recomienda que asista a un curso especialmente diseñado que tiene como objetivo rescatar el comportamiento violento en los hombres y dicen que usted es el tipo de persona que probablemente se beneficiará con esto".





RECOMENDAMOS



Loading...