Internet /

Excelsior

Ciudad de México– La web Superjob ha publicado una oferta de trabajo para “presidente de la Federación de Rusia” ante las elecciones de 2018. El candidato tiene que tener más de 35 años, pero no importan ni el sexo, ni la formación, tampoco es necesario tener experiencia.

El solicitante debería tener una posición activa en la vida pública y ser un patriota. Es más, el candidato ideal para la presidencia debería tener nacionalidad rusa durante diez años como mínimo, y debería hablar al menos una lengua extranjera. El futuro líder debería estar listo para hacer viajes de negocios.

Entre las responsabilidades se encuentra firmar leyes federales, acuerdos internacionales, amnistías, negociaciones militares y mucho más.

La oferta de trabajo incluye personal de vuelo, un apartamento de estado, una oficina personal con una vista sobre el Kremlin y transporte gratuito a la oficina.

Según Superjob, es una tradición para ellos publicar la oferta de empleo al puesto de presidente antes de las elecciones.

“Solamente queremos recordar a todo el mundo que ser el presidente es un trabajo, también”, declararon a RIA Novosti. “Y millones de rusos pueden elegir... o ser elegidos”.



RECOMENDAMOS