Internet /
Internet /

El Diario de Juárez

Todo está listo, Netflix ya ha lanzado la primera imagen de parte del elenco de la bioserie de Luis Miguel y, desde hace unos meses, sabemos que será Diego Boneta el encargado de interpretar a El Sol en una de sus etapas más importantes de su vida, escribe Hola Mx.

El actor mexicano está ya ultimando detalles para adentrarse en las grabaciones de este proyecto que ha levantado cantidad de expectación. Muchos se preguntan cómo es que la producción se las ingeniará para hacer que el actor se parezca al cantante y, poco a poco, se van develando los detalles de caracterización de Boneta.

Durante una entrevista para el programa Hoy, donde habló de cómo se está preparando y de sus encuentros con Luismi, Boneta dejó al descubierto un  “arreglito” en los dientes que por años caracterizó al cantante. Aunque Boneta posee una dentadura perfecta tuvo que someterse a una cirugía de separación de dientes para simular la imagen que manejaba El Sol en la época de los 90, según información de la emisión. “Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, comentó el actor quien también pintó su cabellera algunos tonos más claro.

Boneta aseguró que la convivencia con el cantante ha fluido de maravilla y que ha logrado conocer mucho más de él: “Fue una conversación muy padre donde me di cuenta que eso, que para poder hacer  esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel de mi vida”, detalló.



RECOMENDAMOS



Loading...