Agencias / Los tremendos lujos de los hijos del destituido dictador africano Robert Mugabe, han causado indignación en redes sociales tras la crisis política generada en Zimbabue que obligó a las Fuerzas Armadas a arrestar al exmandatario de 90 años.
Agencias / El hijo mayor de la primera dama de Zimbabue, Russell Goreraza, protagonizó un escándalo en ese país africano tras revelarse que en septiembre pasado importó dos Rolls Royce valorados en 1 millón de dólares.
Agencias / Los lujosos autos han sido fotografiados circulando por Harare, la capital de uno de los países más pobres del mundo.
Agencias / Robert Mugabe Jr. (izquierda) hijo mayor del exdictador africano presume sus lujos en sus redes sociales
Agencias / '60,000 dólares en la muñeca cuando tu padre gobierna el país, ya saben', escribió Mugabe Jr. en su cuenta de Snapchat al publicar una imagen de su lujoso reloj.
Agencias / Robert Mugabe Junior compró un Batimovil negro en Dubái, donde estudió arquitectura. El joven presumió su auto en su cuenta de Instagram.
Agencias / El mismo Mugabe ha estado en el centro de la polémica por su lujosa mansión en Harare, valorada en 7 millones de dólares.
Agencias / Las imágenes de la lujosa mansión fueron publicadas por el diario New Zimwbabue, generando controversia en este empobrecido país africano.
Agencias / Según datos del Banco Mundial, el 72% de los zimbabuenses viven por debajo del umbral de la pobreza, el 30% no tiene acceso a agua y luz, mientras la expectativa de vida es de 56 años
Agencias /
Agencias /
Agencias / El expresidente permanece bajo arresto domiciliario en esta lujosa mansión
Agencias /

El Diario de Juárez



RECOMENDAMOS