Facebook |

El Diario de Juárez

Una mujer fue estafada con 100 dólares al comprar un iPhone 6 ya que sólo recibió 11 papas fritas.

Las ventas del Black Friday parecen durar más de una semana, lo que hace que el nombre sea redundante, con algunos minoristas empujando sus ventas prenavideñas tan temprano como el lunes.

Y, por mucho que me encanta quejarme por todo, en realidad hay algunos ahorros bastante buenos que hacer, pero se debe tener cuidado, porque también hay montones de fraudes del Viernes Negro.

Las ventas ya están en pleno apogeo y si no eres del tipo de la persona que está dispuesta a tenderle una cuerda a una mujer de 80 años en Asda para que recoja una televisión de pantalla plana con 100 euros de descuento, entonces es posible que considere hacerlo todo en línea.

Cualquiera que sea la forma de comprar, y esto podría ser evidente, definitivamente debes evitar comprar cualquier cosa de un camión.

Una mujer anónima de los Estados Unidos dijo que vio una camioneta negra, adornada con globos y un letrero que decía: "Venta de viernes negro". En un video, la mujer explica que vio el camión y pensó que echaría un vistazo a sus productos.

Ella dice: "Tienen todo lo que puedes nombrar: ropa, zapatos, relojes, carteras, montones de cabello, DVD, CD, todo, teléfonos, computadoras portátiles.

"Por lo tanto, le pregunto al tipo sobre el iPhone 6 y él dice:" ah, sí, hoy, te lo daré por 100 dólares".

Ella continúa explicando que pidió ver el teléfono, que el hombre le dijo que ya estaba activado y tenía una factura a mediados del próximo mes, por lo que le pasó un iPhone 6 e incluso lo dejó sonar para comprobar que funcionaba.

Le pasó los cien dólares y se fue con lo que ella pensó que era el teléfono, solo para llegar a casa, abrir la caja y ver papas fritas.

En el clip se la puede escuchar contando las papas, hay 11, antes de preguntar: "¿Qué diablos se supone que debo hacer con esto?"

Para colmo de males, el estafador también incluyó un cargador de Android en la caja. Ouch.



RECOMENDAMOS