Associated Press |

El Diario de Juárez

Un empleado de Jack in the Box parece haber expuesto una estafa en la franquicia de restaurantes de comida rápida, relacionada con el tamaño de las bebibas. Sin embargo, los internautas creen que se trata de una ilusión óptica bien lograda.

El video comienza con lo que parece una taza pequeña llena de soda. La persona que está filmando el video, vierte el vaso lleno en uno mediano y el líquido alcanza la parte superior. Finalmente, vierten el vaso mediano en el más grande, llenándola casi hasta el borde también.

Los usuarios de Twitter señalan los trucos detrás de la ilusión óptica; como los vasos no se muestran desde arriba, alegan que el vaso mediano y grande ya tenían líquido antes de que se sirviera el contenido del vaso pequeño.

Otro usuario de Twitter publicó un video de alguien haciendo el mismo procedimiento. Dado que el líquido es transparente, es más difícil ver la diferencia de volumen entre los vasos, pero al final los espectadores pueden ver que el vaso más grande no está lleno.



RECOMENDAMOS



Loading...