Internet /

Excelsior

Ciudad de México– Un espeluznante video muestra el momento en que un hombre azota hasta la muerte a su perro, después que este perdiera una carrera de perros y por lo tanto su dinero.

En las imágenes se ve al hombre tomar al perro de raza galgo de las patas traseras, levantarlo en el aire y azotarlo contra el piso en repetidas ocasiones, hasta que murió.

De acuerdo al sitio Pear Video, esto ocurrió en la provincia de Hebei, en Xiong, China.

El hombre aseguró que cocinaría y se comería al perro.

El video lo pueden ver en el siguiente enlace. IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Con información de Pear Video.

Desafortunadamente el maltrato animal se vive en todo el mundo, como el caso de un pitbull que fue apuñalado en Florida y después lo encerraron en una maleta.

Conforme al canal NBC6, el perro, de entre 1 y 2 años de edad, bautizado Ollie por los rescatistas, se recupera de una cirugía y fue programado para someterlo a una segunda intervención por las puñaladas que recibió en el pecho.

Los oficiales respondieron a una llamada alrededor de las 13:00 horas locales del martes y cuando llegaron, encontraron una pata del can saliendo de una maleta.

Los agentes escucharon un ladrido que venía desde dentro de la maleta. Allí se encontraron un pit bull con graves laceraciones en la parte superior de su cabeza y en el cuerpo", explicó en un comunicado Miranda Grossman, gerente de información pública del Departamento de Policía de Hollywood.

De acuerdo con Grossman, Ollie será castrado y se le colocará un microchip tan pronto como sea médicamente posible.

Según 7News, el perro no tenía implantado un chip con su información y estaba usando un collar sin una etiqueta para poderlo identificar cuando lo encontraron.

Ollie fue trasladado al VCA Hollywood Animal Hospital, donde los médicos encontraron que fue apuñalado y golpeado varias veces.



RECOMENDAMOS