Cortesía /

Karla Valdez
El Diario de El Paso

Un hombre de Las Cruces terminó tras las rejas, luego de que apuñalara a su amigo por tomarse toda la cerveza, informaron  las autoridades.

Isaac Avalos, de 23 años, enfrenta un cargo por asalto agravado con un arma mortal, lo que en Nuevo México es una felonía de tercer grado.

Los hechos ocurrieron la tarde del 2 de diciembre, en una vivienda ubicada en la cuadra 1900 de la avenida Wyoming.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces (LCPD), Avalos y su amigo estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio trasero de la casa de la víctima.

Luego de un rato Avalos entró a la cocina por más cerveza pero no encontró nada, lo que desató su enojo y comenzó a discutir con su amigo hasta llegar a los goles.

Tras varios minutos de pelea, repentinamente Avalos  tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

La víctima fue traslada a un hospital para recibir atención médica, donde se indicó que ninguna de las lesionas ponía en riesgo su vida.

Avalos fue localizado ese mismo día y fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.



RECOMENDAMOS