El Diario de Juárez

Hace unos días, Pamela Wang, una habitante de Kailua-Kona en Hawai, salió, como siempre, a recoger su periódico. En el proceso, hizo un descubrimiento insólito. Al levantar la mirada en el borde de la calle, encontró un aguacate enorme, ¡del tamaño de su cabeza!, escribe Kobini.

Acostumbrada a ver aguacates por vivir en una zona particularmente fértil para este fruto, Pamela Wang explica que ve aguacates todos los días. Sin embargo, éste era difícil de pasar por alto. ¡Era tan grande como mi cabeza!, compartió con el periódico local West Hawaii Today.

Se trata de un aguacate de "tamaño monstruoso"... quizá el más grande del mundo. Después de mostrárselo a sus amigos y a los expertos locales, todos coincidieron que nunca antes habían visto un aguacate tan grande.

Así que por qué no, Pamela decidió presentar su gran descubrimiento a los Guinness World Records con la esperanza de que este aguacate sea reconocido oficialmente como el más grande en el mundo entero. En un par de meses conocerá el veredicto.



RECOMENDAMOS