Excelsior

Ciudad de México– El sueño de todo niño (y adulto) es ganar mucho dinero con solo reseñar los productos que más te gustan. Youtube ha abierto la posibilidad de tener un trabajo soñado y el mundo virtual se ha visto poblado por los famosos “youtubers” y “vloggers” con una diversidad de contenidos que van desde gameplays hasta maestros que te enseñan matemáticas de prepa un día antes de tu examen extraordinario.

Después de analizar lo grande y diverso que es el contenido de youtube, no debería sorprendernos saber que hay un niño de seis años que gana once millones de dólares al año por solo abrir juguetes y calificarlos. El canal “Ryan Toys Review” es una cuenta administrada por los papás del niño y saltó a la fama después de que en julio de 2015 un video se hiciera viral.

Ryan es el youtuber más chico hasta ahora y esta en las listas de los canales más vistoS junto con PewDiePie, WWE y Justin Bieber. En su contenido podemos encontrar, además de reseñas de juguetes, comentarios sobre dulces y otros platillos que también prueba. Al mes, sólo con la publicidad que aparece en sus videos, tiene ganancias de un millón de dólares.

Puedes seguir el canal de Ryan, aquí.



RECOMENDAMOS