Internet |

El Diario de Juárez

Un grupo de nutriólogos de la Kangaroo University en Australia, reveló que desayunar tacos al pastor aumenta la sensación de satisfacción y provoca menor consumo de comida en el transcurso del día, escribe Buzzfeed.

El doctor Vicent Vandogg, quien encabezó el estudio, aseguró que esto no significa que debas saltarte comidas, pues podrías hacerle daño a tu cuerpo.

Un grupo de personas muy afortunadas, desayunaron tacos al pastor durante un mes y se demostró que los antojos pueden disminuir hasta un 30 por ciento y el deseo de consumir comida chatarra durante el día desaparecerá.

El nutriólogo Vicent Vandogg le explicó a BuzzFeed México que si comiéramos esto todas las mañanas, podríamos perder hasta cinco kilos por semana.

Además, la carne, la cebolla, el cilantro y la piña ayudan a mejorar la flora intestinal, la cual está formada por más de tres millones de bacterias benéficas que viven de forma natural en nuestro intestino.

Los nutriólogos declararon que la piña del taco cuenta como ingesta diaria de fruta, así que estarías cubriendo todos los alimentos de la pirámide alimenticia.

Los nutriólogos se declararon Felices con el hallazgo y mandaron un mensaje especial para todos los fanáticos de los tacos al pastor:



RECOMENDAMOS