/ La Crema Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento reconocido desde hace más de una década por su eficacia sobre los signos de la edad en la piel. Y su precio puede llegar hasta los 8 millones de pesos mexicanos.
/ La Mer Crème de la Mer es la legendaria crema que tiene el poder de transformar visiblemente la piel disminuyendo los signos de la edad; su valor en México es de aproximadamente 1 millón 500 mil pesos.
/ AQ Meliority de Decorté Es otro tratamiento facial de lujo que promete erradicar los signos de la edad a través de una fórmula que estimula la producción de colágeno en la piel. Y su valor puedes llegar hasta los 3 millones de pesos mexicanos.
/ Beauty Mascara de H. Couture Esta máscara de pestañas es a prueba de agua y su empaque contienen más de 2 mil diamantes azules y mil cristales de Swarovski, mientras que su tapa es de 18 quilates de oro. Su valor es aproximadamente de 14 millones de dólares.
/ El lipstick de oro y diamantes de Guerlain Este labial tiene el precio más caro de la historia; tanto que se llevó el reconocimiento del libro de los “Records Guinness”. Su empaque contiene 199 diamantes de 18 quilates que pesan 110 gramos y están engarzados en oro. Y su precio es de alrededor de 880 mil pesos mexicanos.

El Diario de Juárez

¿Alguna vez han escuchado la frase: “La belleza cuesta”? Pues esto quedó perfectamente comprobado cuando descubrimos estos productos cosméticos que cuestan más que una casa pequeña en México; considerando que el valor promedio es de 270 mil a 500 mil pesos. Así que imaginemos qué tan cara puede resultar nuestra belleza, escribe El Universal. ¡Mira la galería!

 



RECOMENDAMOS