Tomada de video /

Excelsior

Ciudad de México– Un video muestra el momento en que un hombre intentaba tomarse una selfie con un tren en movimiento, cuando fue arrollado, lo que quedó documentado en perturbadoras imágenes.

El momento fue captado en Hyderabad, India, donde se ve a un joven tomar video frente a unas vías del tren. A lo lejos se escucha que el tren se acerca, pero él no se quita del lugar, incluso el conductor toca varias veces la bocina para que se quite del lugar.

En el video se ve cómo el hombre señala con la mano hacia el tren, sin darse cuenta que está prácticamente atrás de él y es arrollado. Imágenes fuertes se recomienda discreción.

De acuerdo al medio indio Times Now, el hombre fue llevado al hospital con heridas de gravedad y le imputaron cargos por traspasar propiedad.

Esta no es la primera vez que alguien sufre heridas por intentar una selfie riesgosa. En diciembre del 2017, Wu Yongning, un popular escalador de rascacielos con millones de seguidores en las redes sociales de su país, falló en su intento por fotografiarse en la cima del edificio Huayuan Hua, desde donde cayó 62 pisos al vacío, a 190 metros de altura.

Con información de Times Now



RECOMENDAMOS