Tomada de Twitter |
Tomada de Twitter |

Associated Press

Ciudad de México— A través de redes sociales un presunto seguidor de 'La Máquina' lanzó una amenaza en contra del dueño de Cruz Azul, Billy Álvarez, luego de los malos resultados que tienen al equipo en el fondo de la tabla general.

El tuitero de nombre 'Bastard5.0', posteó una imagen en la que se aprecia un arma de fuego, una navaja, un pasaporte mexicano y una cajetilla de cigarros con un encendedor; así como una hoja con el nombre del propietario del conjunto celeste, misma que iba acompañado del mensaje “Advertidos quedan”.

Dicho mensaje causó polémica en Internet ya que otros aficionados se sumaron a dicha advertencia, incluso el cibernauta de nombre 'SempreFedele77', colgó en su cuenta una pistola junto al escudo de Cruz Azul.

Las amenazas fueron 'retuiteadas' en diversas ocasiones y hubo quien aprovechó la situación para sacar el lado gracioso de esta acción.

Cruz Azul se encuentra en la posición 15 del Clausura 2018 con tan solo 8 unidades, más de 20 años sin título y el peor arranque del equipo en los últimos 10 años.



RECOMENDAMOS



Loading...