Internet /

El Diario de Juárez

La candidata le arrebató el micrófono a una presentadora deseosa de responder una pregunta, pero apenas logró decir una frase, luego balbuceó y terminó diciendo ‘no j…’, frente al jurado del concurso de belleza, mientras el público la abucheaba, reporta El Nuevo Herald.

A Flavia Chiang Petit, candidata al reinado del Festival Internacional de la Vendimia de Perú, se le preguntó que si se debería considerar un delito el que una mujer víctima de una violación asesine a su agresor.

“Creo que se debería considerar como un delito menor, ya que el momento de reaccionar”, dijo la joven que enmudeció por unos minutos para luego balbucear un “oh, eh, oh madre” y expresar “No j...gracias”.

El video de la participación de Flavia Chiang Petit se hizo viral en Facebook que hasta el mediodía del domingo lo habían reproducido 22 mil 855 veces.

“Al parecer, la presión que significó un escenario lleno y un público atento le jugó una mala pasada a la modelo de 22 años de edad”, informó el diario El Comercio, de Perú.

El jurado del certamen terminó eligiendo a Gloria Rivas de la Borda.

El departamento de Ica realiza anualmente el Festival Internacional de la Vendimia, evento que celebra desde 1958 para promocionar la actividad vitivinícola de esa zona.

El evento se efectúa del 2 al 12 de marzo, y empieza con la tradicional pisa de uva y la elección de la reina de la vendimia.





RECOMENDAMOS



Loading...