El Diario de Juárez

Aunque soy alguien que no está muy al tanto de las novedades en videojuegos, debo admitir que hay uno que atrapó mi atención: Super Seducer, el controversial simulador de seducción que le enseña a los hombres cómo hablarle a una mujer y promete "transformar su vida amorosa para siempre".

De acuerdo con Konbini, la razón por la que atrapó mi atención es porque el famoso coach de vida Richard La Ruina, anunció que el videojuego fue prohibido por PlayStation y no saldrá con dicha consola, como había sido anunciado originalmente.

Basado en su descripción en Steam, "Super Seducer contiene once horas de material en live-action con 520 opciones y múltiples finales para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades." El jugador debe seleccionar un capítulo como Girl On Street o Club/Dance Floor – y completar su "misión" escogiendo entre distintos métodos que el juego le sugiere."

El juego se complementa con videos de La Ruina explicando sus técnicas de seducción y dándote consejos sobre la manera perfecta para volverte un experto en dicho arte.

Si piensas que ya suena mal, créeme, las cosas se ponen mucho peor.

Las situaciones que presenta el juego son bastante absurdas y no supondrían un problema para cualquiera con un mínimo de habilidades sociales. El juego es aburrido y a menos que logres encontrar humor en las escenas que muestran a La Ruina rodeado de mujeres, te va a dar más bien coraje.

 

Los ataques en contra del videojuego provienen de quienes argumentan que incita el comportamiento vulgar y les enseña a los hombres técnicas poco éticas para que las mujeres accedan a estar con ellos, sin importar lo incómodas que se sientan.

 



RECOMENDAMOS



Loading...