YouTube /

Excelsior

Ciudad de México– Las cámaras de un restaurante en Colorado, Estados Unidos, registraron el momento en que dos sujetos golpeaban salvajemente a un hombre mientras cargaba a su pequeña hija, de apenas 4 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero dentro del lugar identificado como 'Crossroad Pizza & Wings Bar' en el poblado de Pine Junction.

En el video, difundido por el Departamento de Policía del Condado de Jefferson con el objetivo de que la comunidad ayude a identificar a los agresores, se observa cómo el hombre, identificado como Richard Warry Brown, con la niña en el brazo izquierdo, intercambia palabras con otro; dos mujeres intentan separarlos, pero un tercer individuo golpea al padre en la cara.

Un cuarto sujeto le lanza 11 puñetazos directamente en el rostro, mientras un quinto trata de arrebatarle a la menor de su brazo.

La paliza tumba al padre al piso, en tanto, los agresores aprovechan para seguir golpeándolo, ahora en el abdomen y en la espalda, para después propiciarle rodillazos en la cara.

La víctima fue trasladada, de emergencia por medio de un helicóptero, a un hospital debido a las serias lesiones que sufrió. Afortunadamente, la pequeña resultó ilesa. Hasta el momento, las autoridades han detenido a un individuo, identificado como Michael Wilson, de 31 años de edad; continúa la búsqueda para arrestar al resto.



RECOMENDAMOS



Loading...