Internet /

El Diario de Juárez

Recientemente, durante una tormenta de nieve en Boston, algunas personas lograron filmar a nada más y nada menos que la reina Elsa de 'Frozen' caminando tranquilamente por las calles de la ciudad. Lo que nadie se esperaba, es que terminaría salvando a la policía, escribe Daily Trend.

Jason Triplett, un abogado de 37 años, compró un disfraz de Elsa hace un año, todo con la finalidad de poder usarlo cuando llegara una tormenta de nieve a su ciudad, y así pasar un momento de risas con sus amigos.

El día tan esperado por fin llegó y el hombre cumplió su promesa, pero minutos más tarde se encontró con una camioneta de policía atascada sobre la nieve.

Como toda buena heroína de Disney (o héroe), no pudo quedarse con las manos cruzadas, y a pesar de las bajas temperaturas, la reina del hielo ayudó a los uniformados a salir del apuro.



El hecho de ver a un hombre vestido como Elsa, justo en medio de una tormenta de nieve, hizo que las personas grabaran el heroico acto y lo difundieran a través de redes sociales, en donde rápidamente se volvió viral.

Todo ocurrió afuera de un bar de Boston, así que la reina del hielo ya llevaba unas copas encima, lo cual hace todavía más graciosa la situación.

En fin, suponemos que está bien hacer cosas como esta mientras ayudes a alguien más.

 



RECOMENDAMOS



Loading...