Internet /

El Diario de Juárez

Aparentemente, al fallecido se le cayó el celular entre dos asientos. Cuando intentó encontrarlo, el reposapiés atrapó su cabeza y generó una descarga eléctrica que le provocó un paro cardíaco. A pesar de que el aparato se rompió, el hombre ya había sufrido lesiones de gravedad y murió una semana después del incidente, escribe Radio Fórmula.

Asimismo, la víctima "estaba atrapada y entró en pánico. Su acompañante y el personal trataron de liberarlo pero no lo consiguieron", relató un testigo al periódico Birmingham Mail.

Cuando el reposapiés se rompió y consiguió liberarse, la ambulancia ya se encontraba en el lugar y el hombre fue trasladado de inmediato al hospital.

"Después del incidente que tuvo lugar el viernes 9 de marzo en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que un cliente fue llevado al hospital esa noche. Nos entristece saber que falleció el viernes 16 de marzo. Una investigación completa sobre la naturaleza del incidente está en marcha. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia, que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia", dijo la compañía dueña de la sala, Vue Internacional, en un comunicado sobre los hechos.

Con información de El Universal



RECOMENDAMOS



Loading...