Excélsior |

Excélsior

Ciudad de México– En la actualidad no es raro encontrar restaurantes abiertos hasta altas horas de la noche. La gente generalmente aprovecha estos sitios para ir a comer luego de irse de fiesta.

Aunque la mayoría va con toda la actitud -y mucha hambre- puede que los trabajadores después de laborar ocho horas seguidas no muestren el mismo entusiasmo. Sin embargo al ser empleados deben mostrar su mejor cara y atender de manera amable a los usuarios.

Al parecer esto le importó poco a una empleada de Pita Pit, quien cansada y harta del trabajo decidió gritarle a la clienta que se fuera y si eso no fuera poco terminó escupiéndole su comida.

El hecho se suscitó a las 3 de la mañana en el lugar de sándwiches en el centro de Missoula.

De acuerdo con ShaeLynn Madplume, la clienta afectada, ella llegó al sitio junto a sus amigas para pedir algo de cenar.  Pero comenzó a discutir con a mujer tras el vidrio porque "ella no quería trabajar tan noche".

"Nosotras fuimos amables contigo, pero desde que entramos te portaste como una p*ta", se le escucha decir a Madplume en el video grabado por una de sus amigas.

A lo que la mujer responde enojada:

"Claro, porque son las tres de la mañana y me quiero ir a casa".

Tras el incidente que rápidamente se viralizó en redes, consiguiendo poco más de 677 mil reproducciones y casi 4 mil 'me gusta',  Pita Pit emitió una disculpa pública hacia las jóvenes involucradas  y dio a conocer que la agresora ya ha sido despedida.

"Querida ShaeLynn: Mi nombre es Nancy. Mi esposo y yo hemos sido dueños de Pita Pit Missoula por más de 14 años. He visto tu publicación en Facebook y estoy avergonzado de que esto te haya sucedido a ti y a tus amigos en nuestro establecimiento. No sé lo que sucedió antes o después de que este video fue tomado, pero por favor no escuchen a los que especulan. Puedo ver lo que sucedió durante el video y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por un empleado que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros ".

Después de la disculpa al parecer todo quedó en orden.





RECOMENDAMOS



Loading...