Excélsior

Ciudad de México– El 16 de marzo pasado en el basquetbol colegial de Estados Unidos,  en la NCAA, sucedió un milagro: el número 16 venció al uno, cuando la Universidad del Condado de Maryland Baltimore (UMBC) sorprendió 74-54 a Virginia, en las acciones de la región Sur, y las consecuencias de esa victoria siguen causando repercusiones, como la de este lunes, pues la empresa Little Caesars, ante la evidencia histórica, apostó que si eso llegaba a suceder repartiría pizzas gratis.

Y hoy lo pagó.

 

Aquél día, un hombre que apostó al triunfo de la UMBC e invirtió 800 dólares, recibió 16 mil 800.

La cadena de pizzerías tuiteó en el segundo día del torneo de baloncesto masculino de la NCAA de 2018m, que si un sembrado No. 16 derrotara a un sembrado N ° 1, repartiría combinaciones de almuerzo gratis.

Este lunes la cadena de pizzas Little Caesars confirmó que hablaban en serio con otro tuit que anunciaba que todos en Estados Unidos podrán conseguir un almuerzo gratis hasta agotar existencias.

La oferta está disponible en la tienda el lunes 2 de abril de 11:30 a.m. a 1 p.m. solamente.

El detalle más relevante es que UMBC se convirtió en el primer equipo clasificado 16 en vencer al primer ranqueado en 136 partidos.

 

Virginia entró al partido con marca de 31-2.



RECOMENDAMOS



Loading...