/
/
/
/

El Diario de Juárez

Nueva York– Con una enorme nariz de cerdo, Donald Trump protagoniza la portada más reciente el semanario estadunidense New York Magazine.

“No es la colusión… No es la incompetencia… No es la crueldad… Es la corrupción, estúpido”, son las frases que acompañan a la fotografía retocada del presidente de Estados Unidos.

La publicación presenta así su reportaje central de la edición inaugural de abril, el cual está centrado en los turbios manejos al interior de la Casa Blanca y la forma en que Trump y sus allegados han utilizado el poder para su beneficio personal y económico.

“Más que en cualquier otro momento de la historia, el presidente de los Estados Unidos está usando activamente el poder y el prestigio de su oficina para llenar sus propios bolsillos. Aquí hay un vistazo al constante goteo del autocontrato”, escribió New York Magazine en sus redes sociales para promocionar su nuevo número.

Rey de portadas

Desde su llegada al poder, Trump ha sido satirizado en las portadas de varias revistas internacionales, la mayoría de las veces enfatizando el caos que ha desatado su presidencia tanto en su país como en el mundo.

Time, The New Yorker, Der Spiegel, The Economist, entre otras, han dedicado al mandatario norteamericano ingeniosos diseños de tapas.

Hasta la revista literaria mexicana Letras Libres publicó hace unos meses una portada en la que Trump aparece con un reducido bigote hecho con la palabra ‘fascista’, emulando el mostacho que solía lucir el dictador alemán Adolf Hitler.



RECOMENDAMOS



Loading...