Internet /

El Diario de Juárez

China siempre sorprende con sus adelantos tecnológicos, costumbres y actividades que realizan de forma diferente a los occidentales, pero ahora la costumbre fue algo más que rara, ya que ahora se puede rentar un "novio" para que te acompañe cuando vayas de compras, escribe Radio Fórmula.

Esto ha comenzado a usarse en algunos centros comerciales con la idea de "novios de alquiler" para las féminas que acuden solas a hacer sus compras, que estos les ayuden a cargar las bolsas y les den su opinión sobre la ropa y accesorios que estas compren.

Un centro comercial en la localidad de Handan, una provincia al norte de Hebei, ha también comenzado a ofrecer a estos jóvenes, vestidos de forma elegante con traje y moño.

Estos acompañantes ofrecen sus servicios por un costo de un yuan, lo equivalente a tres pesos mexicanos, por un tiempo de 30 minutos.

En algunos lugares del país ya se ha comenzado con este negocio, donde las mujeres que alquilan sus servicios son, principalmente, de 20 a 40 años, quienes incluso les piden que les tomen fotos cuando realizan sus compras.



RECOMENDAMOS



Loading...