Tomada de Video /

Excélsior

Querétaro— Una mujer resultó con lesiones mínimas luego de que fuera atropellada por un camión de pasajeros de la línea “Vencedor”, en el municipio de Jalpan de Serra, en el estado de Querétaro.

A través de las redes sociales se ha viralizado el video publicado el pasado 10 de abril, cuando la transeúnte, Magdalena Torres Martínez, se encontraba caminando sobre la calle por el acceso a la central camionera de Jalpan, ubicado sobre la carretera San Juan del Río- Xilitla a la altura del kilómetro 172.

Magdalena hizo una breve pausa sobre el camino empedrado, en ese momento, un camión de pasajeros de la línea “Vencedor”, ingresó a la estación camionera arrollando a Magdalena, pasándole una de las llantas por encima.

Luego de un breve segundo, Magdalena, reacciona y en el segundo siguiente logra incorporarse para pedir ayuda. La mujer camina hasta la banqueta y ahí se sienta, pero al cabo de un corto tiempo, se levanta y se pone uno de los zapatos que perdió tras el impacto.

Ya durante la valoración médica, únicamente resultó con lesiones menores y moretones.

Asimismo, se supo que otorgó el perdón a la empresa “Vencedor” luego de llegar a un acuerdo para la reparación del daño y atención médica.





RECOMENDAMOS



Loading...