El Diario de Juárez

Baia baia, qué tenemos aquí, otra joya del reggaetón llamada 'Amarte Duro' y cuya letra explícita y misógina hizo explotar Internet en críticas, escribe Daily Mail.

Veamos por qué:

La letra de la canción, perdón, el poema interpretado por Víctor Manuel y Farruko dice así:

"Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca 'e Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe' lo que te hablo. Que si va' a jugar con fuego, má' me va a llevar el diablo. Me tienes enfermo como drogado usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario. A diario, te juro que no aguanto las ganas y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna".

Sí, leíste bien: 'Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna'.

Este fragmento de la sublime melodía de Farruko y Víctor Manuelle se refiere al terrible episodio de la vida de la cantante barbadense Rihanna en el que sufrió violencia por parte de su entonces novio Chris Brown.

Y como la violencia contra las mujeres no es una broma, obviamente esta canción recibió cientos de críticas en redes:

La polémica inició después de la presentación de Farruko y Víctor Manuelle en la pasada entrega de los premios Billboard.

Después de recibir estos comentarios, el cantante Víctor Manuelle se disculpó en su cuenta de Twitter:

Dijo que era la primera vez que pasaba por una controversia de este tipo y que 'sería incapaz de promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género".

También dijo que la canción hacía referencia "al amor vivido antes del incidente entre ellos".



RECOMENDAMOS



Loading...