Internet |

El Diario de Juárez

Los mexicanos amamos las garnachas, y por eso no es raro que en las últimas semanas un peculiar accesorio se haya vuelto viral por parecerse tanto a uno de los platillos más controvertidos de la cocina nacional, escribe Daily Trend.

Ya sea que lleven queso o no, las quesadillas son parte fundamental de una buena dieta godín, así que imagínate cómo cambiaría tu mundo si ahora pudieras guardar tu dinero en una divertida cartera con esta forma.

Si desde que las viste en Facebook estás buscándolas, deja de hacerlo porque aquí te decimos en dónde comprar tu propia cartera de quesadilla.

Aunque la imagen de la cartera de quesadilla lleva un buen rato difundiéndose en redes, comenzó a hacerse viral recientemente gracias a los memes, pues a quién no le gustaría tener este accesorio en lugar de una simple billetera de cuero.

Esta maravilla puede encontrarse en PLOP, una tienda en línea que ofrece una gran variedad de productos inspirados en populares platillos mexicanos, por ejemplo, gorditas, tortillas de harina y hasta tamales oaxaqueños.

La tienda cuenta con productos que van desde los que te mostramos anteriormente, hasta lapiceras con forma de tortilla de harina y hasta de huarache, pero también puedes encontrar playeras con diseños bastante padres.

La cartera de quesadilla tiene un precio de $250 pesos y llegaría hasta tus manos después del 28 de mayo, el monedero de gordita cuesta $95  y la funda de tamal $200.

Si quieres tener uno de estos accesorios puedes pedirlos a través de la página oficial de PLOP, la cual te dejamos en este enlace.

Olvídate de las bolsas y carteras caras de los establecimientos fresas y mejor consiguete algo original.

No sabemos si el precio bajará si la pides sin queso, pero no pierdes nada con intentarlo.

@



RECOMENDAMOS



Loading...