Especial /

Excélsior

Jalisco– Como bien sabes en México el próximo 1 de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales así como de gubernaturas, congresos locales, juntas municipales, ayuntamientos y alcaldías.

Por esta razón es que los candidatos se encuentran en campaña electoral difundiendo sus propuestas en Internet, televisión y radio.

Gracias a este último medio un aspirante de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco se volvió tendencia por unas horas en Twitter. No por su increíble discurso sino por comentario que dejó impactada hasta a la locutora.

Durante la entrevista a Tecutli Gómez Villalobos se le cuestionó sobre sus propuestas hacia la comunidad LGBT  (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual) y sin dudarlo respondio que entregaría nueva maquinaría.

"Hicimos un compromiso de que van a tener nuevos módulos de maquinaria porque hoy los que tiene la comunidad están obsoletos y vamos a rehabilitar los caminos", dijo muy seguro.

Cuando la mujer se dio cuenta que el candidato estaba confundiendo la comunidad gay con la rural se lo hizo notar inmediatamente.

Apenado Gómez Villalobos se apuró en rectificar que garantizarán los derechos de las minorías.

Como era de esperar el video se difundió en redes y los internautas no dudaron en utilizar su creatividad para crear memes al respecto. 



RECOMENDAMOS



Loading...