Agencias

Asombró a todos en YouTube. Un grupo de bañistas quedó boquiabiertos luego de que una tortuga gigante apareciera caminando lentamente hacia la playa.

Se desconoce dónde se produjo este hecho, ya que la descripción del video de YouTube no brinda muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que miles de cibernautas queden boquiabiertos al ver a tan gigantesco reptil.

Como podrás observar en las imágenes, subidas a YouTube por el canal MexicoGeek, la tortuga avanza muy lentamente por la arena, mientras es observada por varias personas que esperan ansiosas que llegue al mar.

Después de unos segundos, la gigantesca tortuga marina finalmente llega al mar, desapareciendo en un instante, ya que este reptil es más rápido en el agua que en la tierra.

Si bien las imágenes parecen reales, muchos usuarios de YouTube se han mantenido escépticos con el tamaño de esta tortuga y han lanzado varias teorías al respecto.

La primera es que la tortuga sería falsa, es decir, fue creada por computadora. Otros usuarios de YouTube, por su parte, afirman que se trataría de un juego de perspectiva y que el reptil no es tan grande.

"Esta especie de tortuga es la más grande, pueden llegar a medir 2 metros de largo, Las personas que están detrás de la tortuga están a más de 15 metros de distancia, por eso se ven pequeñas y la persona que graba está agachada", asegura un usuario de YouTube. ¿Tú qué piensas?



RECOMENDAMOS



Loading...