|

El Diario de Juárez

Seguramente te ha pasado que después de una noche de copas lo único que quieres es arrancarte la cabeza o encontrar una varita mágica que te quite la molesta “cruda” y sus malestares corporales.

Pero ahora, no sufrir los malestares de la resaca es posible, ya que se han creado unos parches para eliminar los molestos estragos que las personas sienten después de haber ingerido mucho alcohol.

El parche se llama BytoxTM Hangover Patch y tiene complejo de vitamina B y nutrientes como acai berry, ácido fólico y té verde que ayudan al cuerpo y al cerebro a funcionar de manera eficiente.

Esta vitamina y suplementos ayudan a tu cuerpo para establecer el balance de los nutrientes luego del consumo de alcohol.

Su uso consiste en pegar el parche 45 minutos antes de empezar beber alcohol, en una área seca y sin pelo del cuerpo, donde pueda mantenerse firme.

Debe mantenerse en el cuerpo por lo menos ocho horas luego de haber consumido bebidas alcohólicas, pero no debe exceder las 24 horas. Después de que te sientas mejor y quieras retirarlo, sólo debes humedecerlo para poder retirarlo.

Es importante que si el parche es usado con regularidad se aplique en diferentes zonas del cuerpo para evitar problemas en la piel.

Las personas que utilizan este parche deben hidratarse de manera constante, para hacer más efectivos sus efectos.

El parche ya se comercializa de manera habitual en países como España y Estados Unidos, en México sólo se puede conseguir en tiendas online.

@



RECOMENDAMOS



Loading...