Internet /

Excélsior

Ciudad de México– La noche del miércoles un menor de 15 años fue brutalmente asesinado con un machete en las calles de Nueva York.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se cree que Lesandro Guzmán-Feliz fue confundido con un hombre que aparecía en una grabación difundida en Facebook, manteniendo relaciones sexuales con un familiar de uno de los líderes de un grupo criminal.

El cuñado de la víctima, Derek Grullon, de 19 años, ha comentado a New York Daily News que había recibido mensajes en Facebook de hombres que decían ser parte de los Trinitarios, una pandilla dominicana conocida por su violencia.

"Dijeron: 'Nos hemos equivocado de persona'", afirma Grullon, señalando que su esposa, la hermana de la víctima, recibió mensajes similares.

Días antes, la mujer había recibido un video de dos minutos a través de Snapchat, en el cual el supuesto líder de la pandilla dijo que los miembros involucrados en el asesinato habían sido expulsados por su inaceptable error. 

El crimen fue captado por las cámaras de vigilancia de la tienda, situada en el barrio del Bronx. En las horribles imágenes se puede observar a un grupo de hombres arrastrando a Guzmán-Feliz por la capucha de la chamarra afuera del establecimiento. Una vez en la calle lo apuñalan con encarnizamiento y le cortan la garganta con un machete antes de huir. Unos segundos después el joven se ve de pie sangrando en la esquina de la calle.

Según la Policía, el adolescente herido de muerte trató de llegar a un hospital cercano, pero se desplomó a una cuadra de distancia, donde falleció.



RECOMENDAMOS



Loading...