Excélsior

Ciudad de México– En la provincia de Gansu en China, la Policía ha detenido a un grupo de personas acusadas de alentar a una joven a que se suicidara.

La afectada de 19 años, estuvo durante varias horas sentada en la cornisa de un edificio viendo al vacío, cuando varias docenas de personas se congregaron en la calle para presenciar la escena.

Contrario a lo que se pensaría, la gente en lugar de brindar apoyo y darle mensajes de ánimo, comenzó a presionarla para que se lanzara al vacío.

Después de un par de horas, sus deseos enfermos se cumplieron y pese a los esfuerzos de los rescatadores desplazados al lugar, ella se quitó la vida.

Algunos de los testigos que presenciaron la escena, compartieron en redes videos del suceso. Lo terrible –además del hecho en si– eran los comentarios crueles con los que titulaban la grabación.

"Esperé una hora bajo el sol para que saltara del edificio o Salta rápido que tengo que ir a recoger a mis hijos", se podía leer.

Al difundirse imágenes y testimonios sobre el vergonzoso incidente, multitud de internautas expresaron su indignación por lo ocurrido.

"Los mirones que se estaban divirtiendo fueron los que extinguieron la última esperanza en el corazón de la mujer", escribió un usuario de la red social local Weibo.

Según ChinaNews.com, el padre de Li explicó que la fallecida ya había intentado quitarse la vida en el pasado por culpa de una depresión que sufría desde que un profesor de su escuela secundaria la acosara en 2016. 

@



RECOMENDAMOS



Loading...