Twitter /

El Diario de Juárez

Como si no habláramos lo suficiente del Mundial 2018, aquí te tenemos otra novedad. No es un secreto que el mejor compañero para ver un partido es una buena cerveza. Un fanático inglés del futbol y de la cerveza ha llevado esta relación a otro nivel. Su nombre: Gus.

De acuerdo con Konbini, el británico consiguió 32 botellas de cerveza provenientes de cada uno de los países competidores. El fanático prepara esta colección desde el Mundial de 2014 en Brasil y para encontrar todas las cervezas tuvo que pasar por muchas cosas.

"Oh no, tuve que ir a Barcelona para Uruguay y a París para Senegal y Túnez. Me tomó mucho tiempo, esfuerzo e investigación."

Seguramente te preguntarás cómo le hizo para conseguir todas. Sobre todo las de algunos países como Arabia Saudita que no son conocidos precisamente por su alcohol. Afortunadamente, recibió la ayuda de varios amigos que fueron de viaje a Sudamérica y le trajeron cervezas de Costa Rica y Panamá.

Aún así, él tuvo que viajar en Europa, sobre todo a Barcelona para encontrar una cerveza uruguaya. Pero volviendo a la cerveza de Arabia Saudita, para encontrarla tuvo que pedir ayuda por medio de las redes sociales. Afortunadamente, encontró a través de Twitter a un libio que conocía una cervecería en Arabia Saudita y que le envió algunas botellas. No cabe duda que la cerveza une.

En cuanto a la degustación, la regla del juego es muy simple: Gus bebe la cerveza del país que pierde el partido. Ya bebió las de Argentina, Japón, Portugal, España, México y los otros 16 países eliminados. 



RECOMENDAMOS



Loading...