Excélsior

Ciudad de México– Definir la brujería es bastante complicado, pero a grandes rasgos, es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y teóricos y actividades atribuidas a personas supuestamente dotadas de habilidades sobrenaturales.

Este culto se remonta a la antigüedad y sus interpretaciones varían significativamente de una cultura a otra.

Existe la 'magia blanca y magia negra'  y la diferencia entre ellas es que la primera funciona para hacer el bien y la segunda para realizar trabajos negativos.

Recientemente, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, contó ante las cámaras de una televisora de Ghana, África, que mató a 675 personas durante 17 años y explicó cómo utilizó sus 'almas' para rituales ocultistas.

El desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, señaló que por lo general asesinaba en hospitales con ayuda de empleados de salud pública que al igual que él pertenecían a grupos ocultos.

De acuerdo con el medio Pulse, para señalar que su relato es real, dijo que su difunto padre fue presidente del Tribunal Supremo del país y le heredó muchas riquezas, dejando claro que no desea obtener fama para ganar dinero.

Para finalizar la entrevista, el enmascarado afirmó que dispone de 664 espíritus demoníacos que lo apoyan y mencionó el nombre de algunos demonios.

Hablando de su posición, asegura que es tan elevada que puede hablar con el mismo Satanás cuando lo necesita.

No se han comprobado los asesinatos.



RECOMENDAMOS



Loading...