Internet /

Excélsior

Ciudad de México– Por librarte de un enojo de tu pareja ¿tú qué harías? ¿intentarías hacer lo posible por cumplirle un capricho o te inventarías una historia?

Al parecer la segunda opción fue la mejor idea que tuvo un hombre que prometió comprarle un coche de lujo a su enamorada.

De acuerdo con Global Times, recientemente un sujeto de apellido Tang fue detenido en la provincia china de Sichuán, por denunciar que le habían robado 750 mil yuanes (110 mil dólares) con el objetivo de no tener que comprarle un automóvil de alta gama a su novia.

Sí, aunque suene a chiste en realidad ocurrió. El hombre y dos hermanos de la novia acudieron al concesionario de autos para comprar el coche que costaba 700 mil yuanes (102 mil dólares). Su mentira comenzó ahí, pues pidió a los dos varones que le esperaran en una esquina en lo que supuestamente iba a sacar el dinero.

Sin embargo, en lugar de acudir al banco, entró a una tienda cercana y compró un cuchillo con el que se hizo cortes en las manos y el abdomen.

Inmediatamente después telefoneó a su novia para decirle que le habían robado el dinero del coche.

La chica preocupada dio aviso a la policía y el hombre fue hospitalizado.

Al realizar las investigaciones pertinentes y examinar las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del crimen en busca de la agresión, las autoridades descubrieron lo que realmente había ocurrido.

Luego de encarar a Tang este confesó que lo hizó porque su novia creía que provenia de una familia rica y no quería quedar mal con ella.

La ocurrencia le costará cara, pues tendrá que pasar diez días detenido y pagar una multa de 500 yuanes (73 dólares).



RECOMENDAMOS



Loading...