Twitter /

Excélsior

Ciudad de México–– Viajar en avión es todo un reto para el que hay que estar preparados, nunca se sabe qué puede ocurrir estando en el aire. Aunque por lo general los vuelos son tranquilos y sin contratiempos, en ocasiones se vuelven una total pesadilla.

Desde niños llorando y pasajeros odiosos hasta pilotos cansados que deciden dormir antes que realizar su trabajo.

Recientemente se dio a conocer que los pasajeros de un avión de United Airlines quedaron impactados cuando uno de los pilotos se quitó el uniforme, se puso la pijama y se acostó en una cama improvisada entre los pasajeros de primera clase.

Sí, aunque parezca escena de película cómica en realidad ocurrió. De acuerdo con Daily Mirror, el episodio tuvo lugar una hora después de que despegara el vuelo trasatlántico UA161 desde Newark (Nueva Jersey) a Glasgow (Escocia) el pasado 22 de agosto.

Como era de esperar, al ver al piloto dormido, los pasajeros mostraron su preocupación por el hecho de que esa 'pestañita' pusiera en peligro la seguridad del vuelo.

Un policía jubilado que trabaja como asesor de seguridad tomó una foto del piloto tumbado y la compartió en redes sociales al llegar a su destino.

"Fue al baño a cambiarse y luego regresó con su pijama y se acostó. Si un piloto necesita descansar a mitad de un vuelo, debe hacerlo sin que lo noten los pasajeros", dijo a The Daily Record.

Cuando despertó una hora y media más tarde, se volvió a poner el uniforme, llamó a la cabina de pilotos y solicitó que le dejaran regresar a su puesto. 

Por su parte, United Airlines asegura que los vuelos transatláticos requieren que los pilotos tengan un descanso.

"En ese avión había tres pilotos y uno de ellos estaba descansando. No había peligro", aseguraron.



RECOMENDAMOS



Loading...