|

Excélsior

Gente insensible hay muchísima alrededor del mundo, desde los que abandonan a sus familiares a su suerte hasta los que maltratan física y psicológicamente.

Tristemente, en ocasiones, los afectados son los más inocentes que no saben cómo defenderse.

Recientemente se dio a conocer un impactante video que muestra cómo una mujer abandona a un niño a mitad de la noche en casa de unos desconocidos.

De acuerdo con información de ABC News, el hecho ocurrió en Spring, Texas y el momento exacto fue captado por una cámara de vigilancia.

Las imágenes muestran cómo la fémina arrastra de un brazo a un pequeño, toca el timbre de una casa y sin esperar que abran la puerta se marcha corriendo a su vehículo, dejando abandonado al menor.

Mujer secuestrada con grilletes de video viral revela lo sucedido

Inicialmente se pensó que se trataba del hijo de Keairra Wood, la joven identificada, pero más tarde se descubrió que simplemente se estaba haciendo cargo del niño mientras su madre estaba en el hospital.

Según su declaración, la intención era dejar al menor en casa de su padre por encargo de la madre, pero se equivocó y tocó el timbre de la casa vecina.

En cuanto a su rápida huida, explicó que aquella noche hacía mucho frío y no llevaba chamarra.

Ahora enfrenta cargos por abandono de menor. En cuanto al niño, los Servicios de Protección Infantil se ha hecho cargo de su custodia mientras dura la investigación.

 





RECOMENDAMOS



Loading...