/
/
/
/
/
/

Excélsior

Las personas que son amantes de los perros entienden el 'encanto' de ciertas razas, como los ojos saltones de los chihahuas, las arrugas de los sharpeys y hasta la gordura de los bulldogs.

Hay muchas razas y carácter de perros para todos los gustos. Grandes y flojos, medianos e hiperactivos, pequeños y nerviosos, etc.  Y aunque hay muchos perros lindos, también hay muchos que son menos agraciados, por no decir feos.

Existe un grupo de gente que tiene cierta debilidad por estos canes, un claro ejemplo de esto es Megan Brainard, la dueña de Zsa Zsa,  una bulldog inglés que hace unas semanas ganó el título de 'El perro más feo del mundo', certamen que se lleva a cabo desde hace 29 años en Petaluma, California.

Lamentablemente, la perra de nueve años de edad falleció este martes mientras dormía.

Sus últimas semanas las vivió como una 'estrella de Hollywood' pues viajó por el mundo apareciendo en televisión y en otros medios de comunicación.

La principal motivación del concurso, contrario a burlarse de los perros, es contribuir a la adopción de perros y mostrar que la diversidad física también puede ser muy interesante.

Su dueña nombró a la perrita así, pues pensaba que le gustaba acostarse en el sillón “como una bella modelo”, por lo que se inspiró en la actriz húngara Zsa Zsa Gabor.



RECOMENDAMOS



Loading...