/

Excélsior

Ciudad de México.- En la actualidad es común ver a las celebridades en sus redes sociales luciendo rostros 'perfectos'.

Sin embargo, su hermosura no sólo se debe a la genética y al maquillaje también a otros truquitos de belleza, como por ejemplo, las extensiones de pestañas.

Este novedoso procedimiento para realzar la mirada se ha popularizado a últimos meses por la comodidad de amanecer 'maquillada' y no tener que volver a usar rimel. 

Si ya estás cansada de las pestañas postizas o de tenerte que levantarte media hora antes, sin duda son tu solución. 

Pero como en todo, hay que acudir con un experto o los resultados pueden ser fatales. Eso lo sabe bien una mujer que terminó con los ojos pegados luego de acudir a una estética a realizarse el procedimiento.

La afectada, Megan Rixon, publicó en sus redes sociales su terrible experiencia y contó las angustiantes horas que pasó.

La británica señaló que la trabajadora no le puso atención cuando ella le dijo que sentía un dolor muy fuerte en los párpados, además de comenzar a ver puntos blancos.

"Ella me aseguró que era normal", dijo.

Cuando terminó la aplicación de pestañas, la joven se recostó un rato con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, sin embargo, al querer abrir los ojos no pudo hacerlo, sus parpados se encontraban completamente pegados.

Al ver la situación, la empleada confesó que había utilizado pegamento de uñas porque el de pestañas se había terminado.

"Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Perdí la vista durante 2 horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan mucho cuidado”, escribió en sus redes sociales.

 

 

Hace unos meses te contamos un relato similar ocurrido en Tailandia. La clienta terminó de igual manera con los ojos pegados.

 



RECOMENDAMOS



Loading...