Tomada de Instagram /

Excélsior

Ciudad de México— Tristemente cada minuto alrededor del mundo ocurren casos de violencia de género, desde psicológica y sexual hasta física.

Recientemente la modelo Kira Dice, mejor conocida como 'Kira Fox' -quien ha trabajado para Vogue y Gucci- denunció que fue brutalmente atacada por su novio.



Según su testimonio, el asalto ocurrió el 30 de junio de este año, pero hasta hace unos días se animó a contarlo y compartir unas fotos de su rostro herido.

El día del ataque, Fox se encontraba preparándose para viajar a China cuando su pareja decidió atacarla luego de una discusión.

Me arrancó los calzoncillos tratando de violar mi cuerpo. Después de eso, metió un billete en mi boca obligándome a masticarlo. Rompió muebles en mi apartamento gritándome y llamándome puta", contó.

De acuerdo con Daily Mail, debido a la gravedad del presunto asalto quedó inconsciente y su novio se vio obligado a llamar a una ambulancia después de que los vecinos comenzaron a tocar la puerta.

La policía llegó a la escena, la llevaron a un hospital cercano y la trataron por una conmoción cerebral.





Increíblemente, tras el ataque, la modelo volvió con su novio y continuaron saliendo durante meses.

Durante ese tiempo, el agresor le suplicó que no lo denunciara. Sin embargo, la semana pasada, la pareja se separó y ella decidió contar su historia.



RECOMENDAMOS



Loading...