El Universal /
El Universal /
El Universal /

El Diario de Juárez

Ciudad de México— Rachael Knappier de 29 años acudió a casa de una amiga a una “fiesta de bótox”, es decir, una reunión en donde un grupo de amigas acuden para recibir inyecciones de bótox en diferentes zonas del cuerpo. Lo que Rachael no esperó, es que la mala aplicación del bótox en sus labios, la llevó a casi perder su labio superior, informó El Universal.

Después de horas de haber sido inyectada en los labios con bótox, Rachael sintió un intenso dolor y notó que su labio superior comenzó a hincharse de manera anormal. De inmediato acudió a los servicios médicos de emergencia para tratar el malestar.

El médico, antes de intervenirla, advirtió a esta mujer inglesa que podría perder por completo el labio, pues el tejido comenzaba a necrosarse, esto de acuerdo con una publicación en Facebook de Rachael Knappier.

El relleno que aplicaron en su labio superior, la llevó a sufrir necrosis del tejido, debido a que el bótox fue inyectado en un arteria de esta parte del cuerpo. Cuando un tejido se necrosa, quiere decir que las células mueren por la falta de flujo sanguíneo, según la Clínica Mayo.

Knappier denunció en sus redes sociales la falta de profesionalismo y preparación de la esteticista que le aplicó el bótox, la cual como indica Rachael, no la ayudó en el momento de emergencia.

Invitó a sus seguidores a acudir exclusivamente con profesionales de la salud para aplicarse este tipo de tratamiento estético, además lanzó una petición en internet para que los procedimientos estéticos sean más regulados en el Reino Unido.

Los labios de la mujer de 29 años volvieron a la normalidad después de meses de un doloroso tratamiento.



RECOMENDAMOS



Loading...